LAMOUROUX: ¡el símbolo de la calidad!

Barcos LAMOUROUX sus productos en toda la zona del euro y más allá. Realizamos instalaciones de termorregulación en el extranjero directamente o con nuestros distribuidores locales.

Para cualquier equipo o instalación de termorregulación excepto Francia gracias en contacto: admin@lamouroux.com

Nuestra Sociedad

Desde hace 40 años la Sociedad LAMOUROUX viene realizando trabajos de Electricidad, de Fontanería y de calefacción, para profesionales y particulares, en el Sur de Gironde.

LAMOUROUX es pues una referencia de saber hacer y una garantía de calidad para la realización de trabajos de Electricidad, Fontanería, Calefacción.

    

Lamouroux, instalado en la zona de la "Entre de mers", en Gironde, se convierte en una apasionada por el vino, desde hace ya 20 años.

A día de hoy, la sociedad LAMOUROUX viene desarrollando su actividad en el sector vinícola convirtiéndose en una especialista de la Termorregulación.

Lamouroux investiga, desarrolla, fabrica e instala sistemas completos de termorregulación, que después se instalan en explotaciones vinícolas del mundo entero.


En 1991 Lamouroux introduce en el mercado su primera versión del programa de gestión vitivinícola LAVILOG. El departamento informático de Lamouroux trabaja permanentemente en la mejora del programa editando regularmente nuevas versiones.

Hoy en día LAVILOG es el programa de referencia en el sector vitivinícola.

Lamouroux le da mucha importancia al hecho de proporcionar respuestas fiables a los viticultores poniendo a su disposición su dilatada experiencia técnica.


SATISFACER AL CLIENTE

Satisfacer al cliente es nuestra exigencia. Una exigencia basada en verdaderos valores en cuanto a : calidad, disponibilidad.

La Sociedad Lamouroux aplica la política de ser el mejor en todos los sectores.

La exigencia de la calidad. Sean cuales sean los trabajos realizados, desde una simple reparación, a la realización de una termorregulación para una nave de elaboración con más de 80 depósitos, o la normalización de una instalación eléctrica para un particular, nuestros trabajos poseen una calidad intachable. Calidad en la escucha al cliente, en la realización de los trabajos y en el servicio post-venta.

Avalados por nuestra experiencia y por nuestro permanente contacto con el terreno, estamos en condiciones de aportar a los vinificadores de todo el mundo, una solución adaptada a sus necesidades, aportando todo el saber hacer y la fiabilidad de los productos Lamouroux.

 

EL GUSTO POR LA INNOVACIÓN

TERMORREGULACIÓN Y PROGRAMAS VINÍCOLAS

Nuestro PME de 30 personas se mantiene líder en el sector vinícola gracias a sus innovaciones que ponen a disposición de los usuarios las tecnologías más punteras.

Siempre listos para escuchar las necesidades de los vinificadores, LAMOUROUX siempre ha tenido la voluntad de hacer sus productos, más simples, más eficaces y más económicos.

Las innovaciones nacen de las inversiones concedidas para Investigación y Desarrollo. Los técnicos operan constantemente en el seno de la Sociedad para hacer avanzar la Termorregulación y el programa LAVILOG con el fin de introducir en el mercado productos cada vez más eficaces.

LAMOUROUX crea y fabrica la totalidad de sus productos. El marcado CE atesta la conformidad de los equipamientos con las directivas europeas.

 

ELECTRICIDAD FONTANERÍA CALEFACCIÓN

La Sociedad LAMOUROUX es una referencia para los trabajos de Electricidad, Fontanería Calefacción, ya que más allá de nuestro reconocido saber hacer y de nuestra experiencia, nos esforzamos para hacer compartir a nuestros clientes las últimas innovaciones técnicas en términos de ahorro de energía, energías renovables y de todos los nuevos conceptos respetuosos con el medio ambiente y su salud.

Avalados por nuestra experiencia, estamos capacitados para asesorarle con el fin de encontrar juntos la solución más adecuada a su proyecto, todo ello permitiéndole:

- beneficiarse de las últimas innovaciones técnicas,

- ahorrar,

- respetar el medio ambiente,

- beneficiarse de diversos créditos fiscales al igual que de promociones.

Los equipamientos propuestos, disminuyen considerablemente sus consumos de energía, y le permiten ahorrar ¡realizando un importante gesto con el medioambiente!

LAMOUROUX le asegura

 

UN SABER HACER

La aplicación de nuestra filosofía pasa, por supuesto, por los 30 trabajadores de la Sociedad LAMOUROUX que están a nuestro servicio. Nuestros técnicos, todos cualificados y experimentados le aportarán todo su saber hacer y su polivalencia.

 

LA EFICACIA DEL SERVICIO POST-VENTA

La exigencia de la fiabilidad, nuestra disponibilidad y el saber hacer de nuestros técnicos, nos permiten tener un servicio post-venta eficaz y reconocido. La polivalencia de nuestros técnicos les permite hacer frente a cualquier situación, antes, durante y después de las vendimias. Ofrecemos, especialmente, los servicios siguientes que garantizarán la tranquilidad de los viticultores:

- Revisión anual.

- Servicio de reparación disponible los 7 días de la semana, durante las vendimias.

- Servicio telefónico de asistencia técnica.

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Avalados por nuestra experiencia y por nuestro permanente contacto con el terreno, estamos en condiciones de aportar a los vinificadores de todo el mundo, una solución personalizada, todo ello beneficiándose del saber hacer y de la eficacia de los productos LAMOUROUX.

Antes de cada instalación, escuchamos cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes a fin de proponerles una solución personalizada. Ofreciendo asesoramiento en cuanto a:

- Balance térmico personalizado.

- Implantación optimizada.

- Amplia gama de productos eficientes, que respetan el medio ambiente.

Nuestra tecnología al servicio de sus exigencias.

 

Jean HARPIN
Présidente

logo france

Abonnez-vous
à la Newsletter

* indicates required

à votre service

phone 05 57 808 900